Es el primer adelanto de su próximo disco

Iron Maiden estrenó The Writing On The Wall

Iron Maiden publicó su nuevo tema, The Writing On The Wall, después de seis años sin estrenar material.

Luego de varios días de tirar pistas y adelantos, hoy finalmente publicaron el tema junto con un espectacular video animado dirigido por Nicos Livesey.

Bruce Dickinson detalló cómo se gestó el video: “Tenía una idea bastante clara del concepto para acompañar el tema, y cuando conocí a Mark y Andrew [Andrews y Gordon respectivamente, ex Pixar] por Zoom, rápidamente quedó claro que estábamos todos en la misma frecuencia, y esto fue reforzado con la adición de Nicos y su joven equipo de BlinkInk [estudio de animación de Londres]. ¡Nuestras reuniones de Zoom semanales eran entonces altamente creativas y además muy divertidas! Estoy muy orgulloso de cómo quedó el video; es más cómo un cortometraje en realidad. Sabía que iba a funcionar desde el momento que Mark llevó mi idea a la vida con sus increíbles storyboards. Pensé que podíamos hacer algo muy especial juntos. Creo que lo hicimos y espero que nuestros fans estén de acuerdo”.

The Writing On The Wall fue escrita por Dickinson junto con el guitarrista Adrian Smith, producida por Kevin Shirley y coproducida por el bajista Steve Harris.

Dale play a The Writing On The Wall.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS