Como celebración por el 50° aniversario del tema

Jethro Tull estrenó video animado para Aqualung

Jethro Tull compartió un nuevo video animado de Aqualung, su clásico de 1971. 

El clip empieza con la famosa ilustración del hombre que se ve en la tapa del disco.

La versión animada de Ian Anderson, frontman de Jethro Tull, hace una aparición especial en el clip que reflexiona sobre los “sin techo” y los refugiados.

“Me contacté con el joven director y camarógrafo iraní Sam Chegini, por recomendación de mi amigo Jakko Jaksyzk de King Crimson”, explicó Anderson. “Creó una versión única de Aqualung con diseños abstractos en un formato tipo documental. Es un hombre muy talentoso con un futuro brillante por delante en la música y el arte”.

En marzo, Jethro Tull festejó el 50° aniversario de Aqualung con un streaming especial en el que Anderson recorrió todo el disco, canción por canción. Este año, el grupo también celebrará el 40° aniversario de su álbum A con el lanzamiento de un box set de tres CDs y tres DVDs que se conseguirá a partir del 16 de abril.

Además, Anderson está trabajando en un nuevo libro, Silent Singing, que recopilará todas sus letras desde Jethro Tull hasta su próximo disco, The Zealot Gene. El libro será publicado en junio pero la fecha del disco de Anderson todavía se desconoce.

Dale play al nuevo video de Aqualung.

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS