En colaboración con el dúo El MISMO

La Mississippi presentó una reversión de "Lejos de acá"

La banda que tiene a Ricardo Tapia a la cabeza presentó otro adelanto del que será su próximo disco, que se llamará Galvanizado. El tema es una reversión de "Lejos de acá" del disco Sietevidas (2010) y cuenta con la participación de un dúo de amigos catalanes: EL MISMO.

Esta nueva versión fue grabada en Barcelona durante la gira de La Mississippi en la península Ibérica en 2022 y mezclada en Estudios Panda. La canción también cuenta con la participación de Edu Introcaso (ex saxo de la banda) como invitado especial.

Además de ir adelantando su próximo material discográfico, La Mississippi prepara un nuevo show en Luna Park para el 18 de noviembre en el marco de los festejos de sus 35 años. "SEIS HOMBRES - UNA NOCHE" será un concierto único e irrepetible que contará con la participación especial de Billy Gibbons, líder de ZZ TOP. 

Al respecto Ricardo Tapia contó: “El proyecto de invitar al gran músico texano (que se planeó en el año 2019 y no se pudo concretar por la pandemia) tomó forma a finales de 2022 cuando la banda volvió a conectarse con él y con su tecladista y productor musical Martín Guigui. Sin dudas será un deleite musical y un sueño de muchos años hecho realidad.

/// Lee también la crónica del show de la Mississippi en La Trastienda el 20 de mayo de 2023.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS