Es el séptimo adelanto de su próximo disco.

La Renga estrenó Buena Pipa

La banda de Mataderos volvió a realizar un show por streaming y aprovechó el repertorio para presentar Buena Pipa, el séptimo adelanto del que será su próximo disco de estudio. Al finalizar la presentación, que se realizó el sábado 19 de junio desde la terraza del Autódromo de Buenos Aires, La Renga publicó el video de este nuevo anticipo en sus redes sociales.

Desde el 2019 la banda viene presentando lo que será el sucesor de Pesados Vestigios, de 2014. Hasta el momento se conocieron: Parece un caso perdido, Llegó la hora, Flecha en la clave, Para que yo pueda ver, En bicicleta y El que me lleva. Y ahora es el turno de Buena Pipa.

En esta nueva incursión por streaming, la banda comandada por Chizzo Nápoli dejó el tono íntimo de su sala en Ezeiza, como lo hizo con su presentación de noviembre del año pasado, y montó un show que incluyó juegos de luces, tomas aéreas desde un dron y un trabajo de mapping sobre la paredes del lugar. Una enorme apuesta que se coronó con un tema nuevo. ¡Mirá!

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS