Las chicas combaten desde la trinchera musical.

Las Pussy Riot protestan contra Putin y la guerra rusa

 En medio de los festejos post Mundial, regalos de Papá Noel y brindis varios de fin de año, las chicas más punk, más provocativas y más barderas del mundo musical volvieron a hacer de las suyas.

A ritmo de rap, cubiertas por sus clásicas capuchas de lana de colores, las Pussy Riot atacan al presidente Vladimir Putin y llaman a protestar contra la guerra entre Rusia y Ucrania en su flamante video Mama, don´t watch TV (Mamá no mires la tele).

Publicado en su canal de Youtube, la canción tiene un comunicado en el que proclama: “Está prohibido llamar guerra a una guerra, están prohibidas las publicaciones sobre la guerra que no hayan sido verificados por el Kremlin. Creemos que el régimen de Putin es un régimen terrorista, y el mismo Putin, sus funcionarios, generales y propagandistas son criminales de guerra”.

En el video se ven imágenes de las chicas en una especie de bunker cloacal, mezcladas con bombardeos en Ucrania y valijas que chorrean sangre.

“Ucrania, te amo”, dice el último verso, mientras una de las Pussy Riot hace pis sobre una foto del mandatario ruso. Cabe aclarar que todas ellas tuvieron que escapar de Rusia para evitar las consecuencias de su enfrentamiento con Putin.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS