El álbum debut de la banda ya está disponible.

Llegó "La Cura" de Arde La Sangre

El nuevo proyecto musical de Marcelo “Corvex” Corvalan, Hernan “Tery” Langer (ex Carajo) junto a Luciano Farelli (Parte Planeta) y Nacho Benavides (Sentencia Previa) nació en plena cuarentena y los frutos no tardaron en llegar. La Cura, su álbum debut, ya está disponible en todas las plataformas digitales. Además, el lanzamiento incluyó el video oficial de "Modo Perverso".

En mayo de este año, junto con el anuncio de la creación de la banda, conocimos El Comienzo, un Ep que nos introdujo en su poderosa música. Ahora, Arde la Sangre ya tiene su primer álbum de estudio que, según su comunicado de presentación, arrastra sentimientos de dolor y libertad, propios de tiempos pandémicos. “ Otra prueba contundente de que la música es una gran herramienta y un verdadero cable a tierra convirtiéndose en alimento para el alma cuando la vida se pone difícil y el mundo se vuelve hostil”.

La Cura será presentada oficialmente el viernes 12 de noviembre en el Teatro Opera. Además, la gira ya tiene fechas confirmadas en Córdoba, Rosario, Santa Fe, Mar del Plata, Bahía Blanca y Neuquén.

Escuchá La Cura

 

Mirá el video de "Modo Perverso"

 

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS