Motorbike es el primer single de su próximo disco, Gold-Diggers Sound

Lo nuevo de Leon Bridges

Leon Bridges anunció que lanzará Gold-Diggers Sound, su tercer álbum, el 23 de julio, y presentó Motorbike, primer single del disco, a modo de adelanto.

Dos años tardó Bridges en conceptualizar, escribir y grabar el disco, en el que participaron Robert Glasper, Terrace Martin e Ink. El disco lleva el nombre del estudio y bar clandestino de Los Ángeles donde fue creado.

Gold-Diggers Sounds incluirá la canción Sweeter, escrita luego del asesinato de George Floyd.

Como adelanto del disco, el músico presentó el video de Motorbike, dirigido por Anderson .Paak e inspirado en Bonnie y Clyde. Sobre este tema, Bridges reveló: “El inicio de la canción comenzó con este instrumental tipo afrobeat que hizo mi amigo Nate Mercerau. Antes de la sesión, estaba en Puerto Rico para cumplir los 30 con algunos de mis mejores amigos, y la energía de ese viaje inspiró totalmente esta canción. Motorbike se trata de vivir el momento y escapar con alguien. Es la personificación de esa química tácita que tienes con esa persona. Un agradecimiento especial a mi amigo Anderson .Paak por las impresionantes imágenes".

Dale play a Motorbike.

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS