Es el fin del mundo..

Lo nuevo de Thirty Seconds to Mars

 

El conjunto liderado por los hermanos Jared y Shannon Leto está de vuelta. A cinco años de su último trabajo discográfico, los muchachos anunciaron que en septiembre publicarán It’s The End Of The World But It’s A Beautiful Day

Pero para no decepcionar a los fans, la banda editó “Stuck” el primer single del álbum nuevo. Y si hay single, hay video. 

Pero antes, el actor de Hollywood contó que el video es una carta de amor a “artistas que me causaron un impacto muy profundo, como Richard Avedon, Irving Penn, Robert Mapplethorpe, Diane Arbus, Herb Ritts y más. Artistas cuyo trabajo cambió mi forma de ver las cosas y me mostró nuevas posibilidades a cada paso”. 

Y se explaya: “Es en gran medida una pieza complementaria y una continuación de un viaje que comenzó con ‘Up In The Air’ (el single de 2013), una celebración del arte, el diseño, la moda y las personas extraordinarias que les dan vida. Es un carta de amor al poder del movimiento y la conexión, un testamento del impresionante potencial de las personas que no necesariamente encajan tan bien, pero hacen que el mundo sea mucho más fascinante”.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS