Es el segundo álbum de la trilogía discográfica ADN

Los Auténticos Decadentes presentan Capítulo D

Tras el estreno de Capítulo A, Los Auténticos Decadentes continúan desvelando su matriz artística con Capítulo D, la segunda pieza de la trilogía ADN. El material 35 aniversario dedicará tres discos para homenajear a los artistas que con su obra les “alumbraron el camino”. Este trabajo contará con su edición especial en formato físico en CD Digipack Deluxe + Vinilo.

Capítulo D presenta versiones "decadentes" de clásicos de la música popular de los últimos 50 años mostrando su profunda influencia de pilares del rock argentino, del pop disco español, de la cumbia, el cuarteto, el post punk y por supuesto del regional mexicano.

Anteriormente LAD ya nos había adelantado dos canciones: “Jurabas tu”, original de Los del fuego, junto a los íconos de la cumbia argentina Los Palmeras y “Oro”, de Bronco, junto a Don Lupe Esparza y la explosiva Tokyo Ska Paradise de Japón. En lo que queda de tracklist vamos a encontrar colaboraciones con grandes artistas como Miranda!, Beto Cuevas, Big Javy (Inspector), León Gieco, Sol Bassa, Andrea Prodan y Ulises Bueno.

Disfrutá de ADN (Capitulo D) y el video oficial de “Oro” ft.Bronco y Tokyo Ska Paradise.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS