Unieron fuerzas en un nuevo single.

Los Caligaris hacen magia junto a Miranda

Después del éxito de su último álbum Muchas noches, Buenas gracias, Los Caligaris se unen a Miranda para editar “Mago”, el primer adelanto del que será su próximo disco. Producida artísticamente por Ale Sergi, la canción ya está disponible en todas las plataformas.

Con respecto a la colaboración con Miranda, Juan Taleb cuenta: “Hace un par de años nos cruzamos con Ale Sergi en el medio de un aeropuerto y nos pusimos a hablar de música. En el medio de la charla surgió la idea de hacer algo juntos. Me quedó sonando la idea hasta que apareció “Mago” y nos pareció una linda canción para que ellos puedan aportar sus toques sonoros y el color que sin dudas le aportaron Ale y Juli en la interpretación y Ale en especial desde la producción”

El lanzamiento de “Mago” vino acompañado del videoclip oficial, dirigido por Julia Conde (la realizadora argentina que hizo las animaciones del video de Shakira y Bizarrap).

Además, la banda cordobesa no para y trae entre manos un gran show. El próximo 22 de julio Los Caligaris desembarcan por primera vez en el Luna Park en el marco de su gira despedida "Veinticirco". Una presentación que tendrá clásicos de su discografía y será la ocasión perfecta para presentar oficialmente algunas canciones nuevas.

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS