Los uruguayos cierran así el círculo de colaboraciones junto a grandes artistas.

“Me cansé”, lo nuevo de No Te Va Gustar con Zoe Gotusso

Mientras se preparan para emprender una gira de festejo por sus 30 años de carrera, los muchachos de No Te Va Gustar lanzaron el último capítulo de la serie de singles que contó con la colaboración de invitados de talla internacional.

Esta vez se trata de “Me Cansé”, un tema compuesto por el bajista de la banda, Guzman Silveira, y donde se puede disfrutar de la maravillosa voz de la argentina Zoe Gotusso.

La amistad de Zoe con NTVG viene desde el año 2019, cuando fue invitada a participar de los shows acústicos que la banda dio en el Teatro Gran Rex en Buenos Aires. Desde ese entonces, cuentan, “la confianza y respeto ha crecido enormemente hasta generar una hermosa relación”. Sin ir más lejos, Zoe participó de los shows del 2023 en el Luna Park de Buenos Aires haciendo una hermosa versión en vivo de la canción "Chau".

Un datito extra: para la grabación de “Me Cansé”, la banda trabajó por primera vez con el productor argentino Nico Cotton, nominado al Latin Grammy como Productor del Año.

Junto con la canción también se estrenó un videoclip donde se registró el proceso de grabación de toda la banda tanto en Montevideo como en Buenos Aires con Zoe.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS