Hicieron Nothing Else Matters en el programa de Howard Stern

Metallica tocó con Miley Cyrus

Metallica y Miley Cyrus tocaron Nothing Else Matters en el programa de TV The Howard Stern Show.

Cyrus le recordó a Stern antes de cantar junto a la banda que ya había tocado este tema en vivo por su cuenta por primvera vez en 2019, en el Festival de Glastonbury: “Cuando empecé a hacer este tema, lo hice en Glastonbury porque se trata de honrar la música y de que nada más importa en ese momento [en referencia al título de la canción]... Fue como dos semanas antes de que el mundo se enterara de mi divorcio… Acababa de perder mi casa en los incendios de California. Estaba devastada y mi propósito era poder hacer esta actuación. Me estaba desintoxicando en ese momento. Realmente tuve que recomponerme. Esta canción fue la que me llevó a ese lugar, porque sabía que nada más importaba. Mi vida amorosa se estaba desmoronando pero todavía tenía mi amor por la música”.

Además, Cyrus grabó este tema junto a Elton John, Robert Trujillo (najista de Metallica), Yo-Yo Ma, Watt y Chad Smith (baterista de los Red Hot Chilli Peppers) para el disco The Metallica Blacklist.

A pesar de que Elton John no participó de la performance en vivo, sí participó del programa de Stern vía Zoom.

El músico habló de Nothing Else Matters y la describió como “una de las mejores canciones mejor escritas de la historia”. James Hetfield se emocionó con el comentario. Elton agregó: “No podés definirlos. No son una banda de heavy metal, son una banda musical. Sus canciones no son simplemente heavy metal, son canciones hermosas. Esta es una canción tan melódica. Es jodidamente genial”.

Además de tocar Nothing Else Matters y de hacer la entrevista, el grupo tocó Sad But True. 

Los dos nuevos discos de Metallica: The Metallica Blacklist y el box set de The Black Album ya están disponibles.

Mirá las performances de Metallica en el programa de Howard Stern.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS