Publicó The Green Manalishi (With The Two Prong Crown) junto con músicos amigos

Mick Fleetwood celebra a Peter Green

Mick Fleetwood lanzó The Green Manalishi (With The Two Prong Crown) junto con Billy Gibbons de ZZ Top y Kirk Hammett de Metallica. Esta canción fue grabada el 25 de febrero de 2020 en el London Palladium durante una celebración musical de los primeros años de Fleetwood Mac y su fundador, Peter Green.

En esta ocasión, Hammett utilizó la histórica guitarra Les Paul de 1959 de Peter Green, y la banda estuvo compuesta por Mick Fleetwood, Dave Bronze, Jonny Lang, Andy Fairweather Low, Ricky Peterson y Rick Vito.

La versión completa del concierto podrá verse en los cines del Reino Unido en marzo y será lanzada en diferentes formatos físicos en abril de 2021.

Esta celebración fue doblemente especial. Por un lado fue uno de los últimos conciertos con público en vivo antes de la cuarenta por el COVID-19. Por otro lado, tomó un significado particularmente conmovedor tras la muerte de Peter Green en julio de este año.

Los artistas que participaron esa noche incluyeron un espectacular elenco de estrellas: Neil Finn, Noel Gallagher, Billy Gibbons, David Gilmour, Kirk Hammett, John Mayall, Christine McVie, Jeremy Spencer, Zak Starkey, Pete Townshend, Steven Tyler y Bill Wyman. El legendario productor Glyn Johns se unió como productor ejecutivo de sonido.

Dale play a The Green Manalishi (With The Two Prong Crown). 

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS