Fue durante un concierto a beneficio en Los Ángeles.

Mirá el video de Metallica haciendo “Borderline” de Thin Lizzy

Que los miembros de Metallica aman a Thin Lizzy, eso nos quedó claro desde que incluyeron su versión de “Whiskey in the Jar” en el disco de covers Garage Inc. de 1998 (el tema original en realidad es una canción popular irlandesa).

Casi 25 años después los oriundos de San Francisco volvieron a homenajear a la banda de Phil Lynott haciendo una versión de su tema “Borderline” (1976), en un concierto a beneficio de su propia fundación llamada Helping Hands.

El show tuvo lugar en un teatro de la ciudad de Los Ángeles y estuvo compuesto por dos sets, en el primero Metallica tocó cinco canciones acústicas: “Blackened”, “The Unforgiven”, “Whiskey In A Jar”, “Borderline” y “It's Killing Me”, de UFO.

La segunda parte del concierto fue eléctrica y tocaron otras 14 canciones, incluida la recientemente estrenada “Lux Aeterna” que interpretaron en vivo por primera vez y ya sabemos que formará parte de su próximo disco 72 Seasons.

Aunque el concierto a beneficio ocurrió el pasado 16 de diciembre, la banda de Hetfield, Ulrich, Hammett y Trujillo publicó las imágenes el 24 y el 28 de diciembre respectivamente.

Acá te las dejamos para que le des play y ¡a mover el piecito!

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS