Siguen llegando las sorpresas. “Bullet In Your Brain” es el adelanto de una versión de lujo de Bad Magic.

Motörhead estrenó un tema nuevo nunca antes escuchado

Primero Metallica y ahora Motörhead. ¡Y recién estamos a mitad de semana! “Bullet In Your Brain” es un adelanto inédito de lo que será la edición de lujo de su último álbum Bad Magic.

Bad Magic: SERIOUSLY BAD MAGIC tiene fecha de estreno para el próximo 24 de febrero de 2023 y contendrá no una, sino dos canciones inéditas. A “Bullet In Your Brain” se le suma “Greedy Bastards”, pero por el momento tendremos que esperar para escucharlo.
Igualmente esto no termina acá, también cuenta con la grabación completa de un concierto en el Japan 's Mt. Fuji Festival, una entrevista a Lemmy titulada "War, Love, Death and Injustice" (En español: Guerra, Amor, Muerte e Injusticia) y un para nada raro tablero OUIJA por si en algún momento te dan ganas de hablar con el frontman de Motörhead.

En cuanto a “Bullet In Your Brain”, es una canción muy Motörhead. Riffs pesados por parte de Phill Campbell, una bata propulsiva que va in crescendo y la inconfundible voz agresiva de Lemmy. Adicionalmente a esto posee un videoclip que muestra a los tres miembros trabajando en el estudio.

No te lo podes perder.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS