Escuchá Build It Better, el primer single de Firebird

Natalie Imbruglia anunció su próximo disco

Natalie Imbruglia anunció el lanzamiento de Firebird, su próximo disco, para el próximo 24 de septiembre.

La cantante, conocida por su hit de los 90 Torn, compartió el primer adelanto, Build It Better, en las últimas horas.

Imbruglia colaboró con Albert Hammond Jr de The Strokes, Romeo Stodart de The Magic Numbers, KT Tunstall, Eg White (Adele, Dua Lipa, Sam Smith), Luke Fitton (Little Mix, Girls Aloud) , Fiona Bevan (One Direction, Ed Sheeran) y Rachel Furner (Little Mix, Jason Derulo, Craig David) en este nuevo disco.

Firebird fue grabado en aislamiento, producido por Imbruglia y My Riot junto a Albert Hammond Jr, Gus Oberg (The Strokes) y Romeo Stodart.

Imbruglia expresó: “¡Hacer este álbum ha sido una experiencia tan profunda y satisfactoria! Habiendo pasado por un largo período de lo que esencialmente fue un bloqueo del escritor, a veces era difícil considerar llegar a este lugar. Antes de la pandemia, comencé el proceso de escribir este álbum en Londres y poco después me dirigí a Nashville. Con cada sesión y con cada nuevo colaborador, comencé a ganar confianza, a encontrar mi voz nuevamente y a crear el sonido y el estilo que me parecían auténticos. Ha sido un privilegio trabajar con tanta variedad de talentos en Firebird. No puedo esperar a que la gente finalmente lo escuche".

Además, explicó el concepto detrás de Build It Better: “Rendirse al caos y ver lo que hay del otro lado es una buena lección de vida. Dejar que algo se derrumbe, y estar de acuerdo con eso, es algo que he tenido que hacer en mi vida, en numerosas ocasiones, pero sobre todo al trasladarme a este disco y convertirme en madre. Así que estoy realmente emocionada con esa canción y con el videoclip, que es una diversión escapista total, lo que el mundo necesita ahora mismo".

Dale play a Build It Better.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS