Los uruguayos presentaron su nueva canción junto a Johnny Hooker.

NTVG en clave funk

No Te Va Gustar sorprendió con el lanzamiento de un nuevo tema que navega las aguas del funk. “Comida” es un cover de la icónica canción de Titãs de 1987 y para esta versión, mitad en español y mitad en portugués, la banda uruguaya unió fuerzas con el artista basileño Johnny Hooker.

“Tenía ganas de grabar un funk con NTVG hace muchísimo tiempo, es un género que a todos nos encanta y escuchamos a diario. Un día caminando por la rambla me apareció Comida de Titãs en mi playlist, una canción que escuchamos muchísimo en nuestra adolescencia y pensé que quedaba perfecta para hacer una versión funk. Ahí me puse a adaptarla al español pero me di cuenta que necesitaba tener ciertas partes en portugués y que tenía que participar un artista brasileño, ahí fue que entró Johnny”, dijo Emiliano Brancciari para sintetizar cómo surgió la idea de este lanzamiento enérgico, alegre y bailable.

Johnny Hooker es uno de los artistas jóvenes con mayor proyección de los últimos años de Brasil, tanto por su enorme voz, su eclecticismo musical y su creatividad estética. Para sumarse a esta propuesta, el brasileño pasó una semana en el estudio Elefante Blanco de NTVG en Montevideo. Durante este periodo no solo se grabó la canción, sino que también se filmó el videoclip que acompaña el lanzamiento, llenándolo de color y transportándonos a una disco con karaoke de Nueva York de los 70s.

No Te Va Gustar continúa con su gira por Argentina y sus próximas paradas de febrero son el jueves 16 en Neuquén y el sábado 18 en Cosquín Rock.

Por su parte, Emiliano sigue adelante con la presentación de su disco solista con fechas en Montevideo (23/2), La Plata (2/3) y Buenos Aires (5/3). En abril el tour de Cada minuto dura una eternidad pasará por Junín, Rosario, Santa Fe y San Nicolás.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS