Publicó en sus plataformas digitales parte de su archivo.

NTVG festeja su cumpleaños

Este 25 de junio la banda uruguaya celebra sus 26 años y para compartirlo con su público, y para acompañarlo en este momento de aislamiento por la pandemia, decidió subir a sus plataformas digitales algunos materiales que no estaban disponibles.

A lo largo de este mes la banda fue dosificando el material que culminará con la publicación en todas las plataformas digitales del audio del DVD Mvd 05/03/05, registrado en el Velódromo Municipal de Montevideo. Ese día NTVG presentó su álbum Aunque cueste ver el sol y grabó lo que se convirtió en el primer DVD de su historia.

Desde principios de junio la banda habilitó:

* El DVD Público, editado en 2011.

* La edición especial de Solo De Día, grabada en 2009 para conmemorar los 10 años de la salida del primer álbum Solo De Noche.

* El documental El Verano Siguiente, realizado en 2014, producción que cuenta cómo la banda se tuvo que reponer a la pérdida de uno de sus integrantes, el tecladista Marcel Curuchet, en un accidente de tránsito en Nueva York.

El último lanzamiento de No Te Va Gustar fue en abril con la salida de Otras Canciones. En vivo en Latinoamérica.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS
Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestro sitio. Al cerrar este mensaje estas aceptando su uso y nuestra política de cookies. Más detalles…