Pertenece a la versión reimaginada del disco Songs And Music From She's The One

Nueva versión de Angel Dream

Este año se cumplen 25 años del lanzamiento del álbum Songs And Music From She's The One de Tom Petty And The Heartbreakers. Para festejar, los herederos del músico publicarán una versión reimaginada del LP llamada Angel Dream (Songs and Music from the Motion Picture She 's the One).

Una edición especial en vinilo será publicada el 12 de junio como parte del Record Store Day. Las versiones regulares en CD, vinilo y en formato digital podrán conseguirse a partir del 2 de julio.

Como adelanto del disco, la familia de Petty compartió Angel Dream (No.2), que podés escuchar al final de esta nota.

Varias de las canciones de She's The One fueron originalmente escritas para las Wildflowers Sessions y fueron incluidas en la edición especial de Wildflowers And All The Rest publicada el año pasado. Angel Dream tendrá además cuatro canciones originales de ese período: One Of Life's Mysteries, Thirteen Days, 105 Degrees y French Disconnection, y una versión extendida de Supernatural Radio.

En un comunicado, la viuda de Petty, Dana, explicó: “Estas canciones son extremadamente especiales. Estoy agradecida de que este disco tenga el reconocimiento que se merece. La mezcla que hizo Ryan Ulyate suena increíble y las joyas inéditas son un bonus hermoso. Annakim, Adria y yo nos tomamos mucho tiempo para encontrar un arte de tapa que refleje el alma del álbum. Creo que lo logramos con el arte de Alia Penner. Es surrealista y hermoso, como la vida durante esa época”.

Escuchá Angel Dream (No.2).

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS