La artista lanzó su nuevo trabajo conceptual.

Nuevo álbum de Sol Pereyra: La Película

Ya está disponible en todas las plataformas digitales el nuevo álbum de Sol Pereyra, la artista referente del worldbeat que viene realizando un trabajo prolífico desde 2009 como solista.

A la hora de definir los 8 tracks que componen La película, Sol dice que “son canciones que escenifican el paisaje visual y sonoro de Latinoamérica, invitándonos a hacer un viaje temporal entre un pasado y un presente que se unen por la fuerza de cada pieza musical”.

Además agrega: “en cada canción hay una búsqueda muy íntima; una historia que se cuenta con palabras, sonidos, e imágenes”.

La producción de este álbum estuvo a cargo del mexicano Raúl Sotomayor y contó con grandes invitados como Kevin Johansen (Argentina), La Dame Blanche (Cuba/Francia), Los Mirlos (Perú) y muchos otros artistas y referentes de la música latinoamericana.

Por último, Sol Pereyra nos cuenta que que todo el proceso de grabación se acompañó con la filmación de un documental y de cortometrajes que funcionan como videoclips, cuya intención es homenajear al mundo cinematográfico.

Ahora sí, acá te dejamos La película para que le des play y la veas en tu cabeza.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS