La banda argentina del hit de La Casa de Papel ya tiene nuevo material.

Nuevo disco de La Fanfarria del Capitán

En lo que significa su sexto trabajo de estudio, La Fanfarria del Capitán lanzó El Cantomanto, su nuevo disco que contiene 10 canciones “gestadas con la premisa de buscar nuevos sonidos más íntimos y desafiantes”, explicaron.

El grupo argentino saltó a la fama gracias a su participación en la serie La Casa de Papel con el ya reconocido “Bella Ciao”, y en un comunicado de prensa los músicos relataron que dedicaron estos dos últimos años a crear estas nuevas piezas de diferentes estilos como el balkanbeat, ska, rock y pop indies.

“Come to Berlín” es el sencillo que acompaña la salida del disco, y La Fanfarria contó que “es un clásico y moderno funky-disco en honor a la mágica ciudad que fue su hogar durante los 10 años de giras por Europa”.

Según la propia banda, con El Cantomanto “lograron una composición más íntima y exploratoria, y a la vez retrata la riqueza cultural que La Fanfarria va adquiriendo a través de sus viajes”.

Para presentar este nuevo disco la banda ya tiene programada una gira de 35 conciertos en Alemania, Bélgica, España, Inglaterra y Holanda.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS