Metallica publicó una versión en vivo de Of Wolf And Man entre otros tracks

Nuevos adelantos de la reedición de The Black Album

Metallica compartió más tracks de su próximo proyecto, la reedición de The Black Album. 

En primer lugar, compartieron una grabación en vivo de Of Wolf And Man, tomada el 22 de mayo de 1993 durante un show en Mannheim, Alemania. El tema abre con una dedicatoria de James Hetfield: “Esta es para todos ustedes, jodidos animales locos, ¡todos van a enloquecer esta noche!”.

Metallica publicó además otro de los tracks de la extensa colección, un cover de Sad But True realizado por Royal Blood. El dúo Goodbye, Texas compartió su propia versión de Of Wolf And Man. Estos temas formarán parte de The Metallica Blacklist. Un disco en el que más de 50 artistas hicieron covers de sus canciones preferidas de The Black Album. Ya se conocieron versiones de Phoebe Bridgers, Chris Stapleton, Weezer, Jon Pardi, J Balvin, Diet Cig, Jason Isbell, St. Vincent, Miley Cyrus, Elton John, y más.

La banda dio a conocer un video en el que Jason Newsted (bajista del grupo durante la era de The Black Album) abre el box set y descubre y analiza su contenido.

La reedición de The Black Album incluirá mucho material: demos inéditos, mezclas preliminares, tomas descartadas, grabaciones en vivo de shows en Oakland, Sacramento y Alemania, y hasta dos discos de entrevistas a la banda, realizadas por David Fricke y Steffan Chriazi. El box set traerá también varios DVDs con imágenes del detrás de escen, videos musicales, videos caseros, tomas grabadas en vivo en conciertos por Europa y la grabación del concierto Wherever We May Roam.

La reedición de The Black Album y The Metallica Blacklist serán publicadas el 10 de septiembre.

Escuchá la versión en vivo de Of Wolf And Man.

Dale play Sad But True por Royal Blood.

Y mirá a Jason Newsted descubriendo el box set de The Black Album.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS