Escuchá el segundo corte de Detroit Stories

Otro adelanto de Alice Cooper

Alice Cooper presentó un cover del tema Our Love Will Change The World, de Outrageous Cherrys.

La canción de 2005 formará parte del nuevo álbum de Cooper, Detroit Stories, que saldrá a la venta el próximo 26 de febrero.

Cooper explicó la decisión de incluir este tema en un comunicado: “Creo que Our Love Will Change The World es una de las canciones más extrañas que hice y nos llegó por otro de los escritores de Detroit (Matthew Smith). Es raro porque es un tema feliz pero lo que dice es cualquier cosa menos feliz. Es una contradicción genial. Lo entendí enseguida y dije: ‘OK, esto va a ser buenísimo’. La música dice una cosa y la letra dice otra, amo esta canción. Es completamente diferente al resto del disco”.

Our Love Will Change The World es el segundo single de Detroit Stories. El primero es un cover del tema Rock And Roll, de Velvet Underground.

Según Cooper, Detroit Stories es un homenaje a la ciudad de Detroit, a su legado musical por ser “el lugar de nacimiento del rock pesado”. Detroit no está solamente presente en el nombre del álbum: muchos músicos oriundos de esa ciudad colaboraron con Cooper en este trabajo. Entre ellos, Wayne Kramer de MC5, Johnny “Bee” Badanjek de The Detroit Wheels, el bajista Paul Randolph y The Motor City Horns.

Escuchá Our Love Will Change The World.

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS