Escuchá el primer tema original de su proyecto paralelo

Paul Stanley lanza un disco con Soul Station

Paul Stanley, cantante de Kiss, lanzará el disco debut de su proyecto paralelo, Soul Station.

Si bien Stanley suele usar su otra banda para hacer covers de grandes clásicos del soul, el álbum debut del grupo, titulado Now And Then, que saldrá el 19 de marzo, incluirá cinco canciones originales. Entre ellas se encuentra I, Oh, I, que podés escuchar a continuación.

“Por más que Soul Station tenga sus raíces en el pasado, quería que nuestra música también viviera en el presente”, explicó Stanley en un comunicado. I, Oh, I muestra qué es lo que puede crecer de esas raíces profundas. Con amor y respeto, estamos muy orgullosos de dónde venimos y hacia dónde vamos. Escuchen el primero de los cinco temas originales del disco”.

Soul Station empezó a tocar en 2015, en los ratos libres de la gira de Kiss. El grupo está compuesto por el guitarrista Rafael “Hoffa” Moreira, el bajista Sean Hurley, el tecladista y director musical Alex Alessandroni, el tecladista Ely Rise, el baterista Eric Singer, el percusionista Ray Yslas, el trompetista Jon Pappenbrook, y los coristas Gavyn Rhone, Crystal Starr y Laurhan Beato.

Dale play a I, Oh, I.

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS