La banda estrenó el segundo tema de Días por Venir.

“Pretenden”, el nuevo video de Los Tipitos

Este 2022 resultó ser el año de los grandes regresos luego del parate generalizado al que obligó la pandemia del coronavirus. Esta vez el grupo conformado por Raúl Ruffino, Walter Piancioli y Federico Bugallo compartió el nuevo videoclip de “Pretenden”, el sucesor de su exitoso primer corte “Ex”.

Se trata de una canción clásica donde se pueden apreciar guitarra acústica, piano, batería, bajo y guitarra eléctrica, y donde predominan los coros.

Cuando en el mes de mayo estrenaron Días por Venir, su primer material discográfico en 6 años, Los Tipitos contaron que durante 2020 tuvieron tiempo de engendrar melodías y letras que hablaran de lo que les pasó a ellos y a sus seres cercanos.

En el nuevo video de “Pretenden”, los músicos se transforman en tres astronautas argentinos que tienen como objetivo recuperar uno de los discos dorados con los sonidos de la tierra lanzados al espacio en 1977, aunque un imprevisto los pondrá a prueba y juntos descubrirán el verdadero valor de la amistad.

Filmado en la ciudad de La Plata bajo la dirección de Gonza López y la producción de Gloria López, está protagonizado por los propios Tipitos y cuenta con la participación de Celina Harry, Mateo Balberrey, Tessa Canamasas, Javier Ibáñez, Anita Piancioli, Juan Piancioli, Fabiana Granero y Leonardo Negrelli.

Dale click acá y mirá el video de “Pretenden”.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS