Se ha establecido un nuevo inicio.

Red Hot Chili Peppers estrenó su nuevo album Unlimited Love

Unlimited Love ya está disponible en todas las plataformas digitales. Su duodécimo álbum incluye 17 canciones y marca el comienzo de una nueva era.

Además de estrenar semajante disco, ayer fueron conmemorados recibiendo su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Después de 6 años RHCP regresa con un nuevo material, esta vez con John Frusciante de vuelta en la guitarra y Rick Rubin como productor. El último lanzamiento de esta icónica formación fue el exitoso Stadium Arcadium en 2006. Por suerte la banda nos endulzó la espera adelantándonos 3 singles: Black Summer, Poster Child y Not The One.

Red Hot Chili Peppers se abrió y expresó sus sentimientos acerca de Unlimited Love"Ansiamos hacer brillar una luz en el mundo, elevar, conectar y unir a la gente. Cada una de las canciones de nuestro nuevo álbum 'Unlimited Love' es una faceta de nosotros, que refleja nuestra visión del universo. Esta es la misión de nuestra vida. Trabajamos, nos concentramos y nos preparamos para que, cuando llegue la ola más grande, estemos preparados para subirnos en ella. El océano nos ha regalado una ola poderosa y este disco es la cabalgata que es la suma de nuestras vidas. Gracias por escucharlo, esperamos que lo disfruten".

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS