En paralelo a Divididos, editó otro tema en solitario.

Ricardo Mollo publicó Huellas

Si hay algo positivo dentro de lo terrible de esta pandemia, es el arte y las canciones que surgieron. Este es el caso de Ricardo Mollo, que aprovechó los meses de encierro para dar rienda suelta a sus composiciones. En las últimas horas el cantante de Divididos subió a las plataformas digitales Huellas, un nuevo tema en solitario, que llega después de Sanar y Tu Mirada.

Al igual que en los temas anteriores, Huellas cuenta con letra de Pedro Irigaray y el arte de tapa del dibujante Gervasio Troche. En este corte Mollo está acompañado por Claudio "Bruguera" Brugues en bajo y Daniel Rawsi en batería.

Por su parte Divididos continúa con varios show presenciales, con los protocolos y distanciamiento social necesarios. El 29 y 30 de enero la banda estará en Rosario y el 4 y 5 de febrero en Córdoba. Además, la Aplanadora del Rock anunció fechas en Ciudad de Buenos Aires para 13 y 14 de febrero. El último lanzamiento fue el tema Cabalgata Deportiva y su película documental Tilcara, un poco más abajo del cielo.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS