Dos chicos lindos. 

Robert Smith remixeó una canción de Noel Gallagher

 

Qué lindo cuando los gigantes se juntan. No es una colaboración, pero casi. La cuestión es que el ex Oasis estrenó un remix hecho por el cantante de The Cure de su canción "Pretty Boy”, tema que pertenece al nuevo disco de los High Flying Birds

Esto decía Smith en un comunicado: “Me sorprendió y me encantó que Noel me pidiera que remezclara esta magnífica canción. Me divertí mucho ralentizándola y espaciándola -el batería de The Cure, Jason Cooper, me dio una pista de batería muy vibrante con la que tocar- y el resto fue encajando bajo el cielo estrellado de mi lejana luna.”

El disco de Noel se llama Council Skies y verá la luz recién el 2 de junio, a través del propio sello de Gallagher, Sour Mash.

¿Cómo fue la conexión entre los dos músicos?  

En palabras de Noel a la BBC: “A medida que ‘Pretty Boy’ se desarrollaba, se convirtió en una reminiscencia de la era dorada de The Cure. Y fue una de esas ideas locas que uno tiende a tener en medio de la noche. Le pregunté si se involucraría y le mandé el tema y le encantó. Hizo el remix. Y a mí me encantó. Nunca lo había conocido antes. Nunca había conversado con él”.

Ahora todo tiene sentido. 

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS