Es el segundo adelanto de su proyecto solista.

Rufián, lo nuevo de Emiliano Brancciari

Hace apenas unos días el cantante de No Te Va Gustar sorprendió con la publicación de "Korea", un sencillo que dio inicio a una nueva etapa musical en su vida. Ahora, aun saboreando este lanzamiento, Emiliano soltó a "Rufián", el segundo adelanto del disco que presentará en formato solista. Un álbum que se llamará Cada segundo dura una eternidad y verá la luz el 16 de diciembre.

Este nuevo proyecto de EMI comenzó a gestarse luego del lanzamiento de Luz, de NTVG, cuando la pandemia aún impedía los shows en vivo. “Fue con ese envión creativo que seguí componiendo y grabando maquetas en mi casa que nacían desde un lugar más íntimo aún, y sin pretensiones de terminar en un disco de la banda”, dijo Brancciari y agregó: “Al poco tiempo decidí, con el apoyo de mis compañeros, dar vida a esas canciones y grabarlas con otros músicos; vivir una experiencia diferente a las que estoy acostumbrado. Fue por eso que en enero de 2022 viajé a un estudio en Long Island City, New York a grabar un álbum producido por Héctor Castillo”.

La cosa no queda ahí porque, al igual que el primer lanzamiento, "Rufián" llega acompañado de un video oficial dirigido y producido por Oliver Lee Garland, director del premiado videoclip de "Mi Ausencia", de No Te Va Gustar.

¿Qué esperás? Dale play y sumergite en un mundo de fantasía oriental y videojuegos.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS