Escuchá el single “The General”.

Salió lo nuevo de Guns N´ Roses

En lo que significa su cuarto lanzamiento desde que volvieron Axl Rose, Slash y Duff McKagan a la formación, los Guns acaban de estrenar “The General”, un tema cuya intención inicial era incluirlo como lado B en el vinilo de "Perhaps" - el lanzamiento anterior y que te contamos en esta nota -, pero la cosa se retrasó hasta esta fecha.

Finalmente la edición salió publicada en ese formato de 7 pulgadas, pero también se puede escuchar en todas las plataformas digitales a las que todos estamos tan habituados.

Las composiciones originales que conocimos en esta nueva etapa de la banda son "Absurd" y "Hard Skool" en 2021 y "Perhaps" de este mismo año, por lo que había mucha expectativa entre los fanáticos ya que los Guns lo habían adelantado durante un concierto en vivo el pasado 2 de noviembre.

Otro dato: "The General" es un tema que fue creado durante las largas sesiones de grabación de Chinese Democracy, aquel accidentado disco de 2008 que llevó 10 años de grabación en 14 estudios diferentes.

¡A disfrutarlo! Dale play.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS