Los uruguayos lanzaron single y video con la colaboración de Enjambre.

Salió lo nuevo de No Te Va Gustar

“Algo me dice” es el nuevo tema que la banda de Emiliano Brancciari y compañía acaban de estrenar tanto en plataformas digitales como en Youtube, con su respectivo video.

Se trata de la tercera entrega de la serie de singles que No Te Va Gustar viene editando durante el año, y en esta oportunidad contaron con la colaboración de Luis Humberto Navejas, cantante de la banda mexicana Enjambre

Tanto el tema como el video generan un clima intenso donde las voces de ambos vocalistas nos van llevando por todo el recorrido de la trama “donde la pérdida y el desamor juegan un rol central”, según detallan en un comunicado de prensa. 

El video fue dirigido por Nacho Benedetti quien ya colaboró con la banda en varias oportunidades como en el documental “Lejos De Los Focos”, el videoclip de “No Te Imaginás” o el largo “En Vivo en el Estadio Único de La Plata”. 

Esta serie de nuevos lanzamientos comenzó en febrero cuando conocimos "Comida” con la participación del artista brasileño Johnny Hooker y siguió en mayo con “Yo Sabré Qué Hacer” junto a la mítica banda española Vetusta Morla

Así que ahora a disfrutar: “Algo Me Dice”, No Te Va Gustar con Enjambre.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS