El dúo francés anunció el final de su carrera de 28 años

Se separa Daft Punk

Daft Punk anunció su separación luego de 28 años de carrera.

La noticia llegó de la mano de un video llamado Epilogue con imágenes de su film de 2016, Electroma.

En el video podemos ver a los integrantes del dúo, Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo, en el desierto, vestidos con sus típicos cascos y camperas de cuero. Al final, uno de ellos aprieta un botón que hace explotar al otro. Luego de la explosión, aparece una placa con las fechas 1993 - 2021, mientras suena una versión coral de la canción Touch.

La histórica publicista del dúo francés, Kathryn Frazier, confirmó la separación, de la que aún no se conocen las causas.

El álbum debut de Daft Punk, Homework, lanzado en 1997, con hits como Around The World y Da Funk, le dio fama internacional al duo francés.

Años después, cuando presentaron Discovery en 2001, los músicos se hicieron conocidos por su anonimato y su imagen misteriosa, siempre escondidos detrás de sus cascos.

Su último álbum fue Random Access Memories, presentado en 2013. El disco incluyó Get Lucky en colaboración con Pharrell Williams.

El dúo no estuvo muy activo en estos últimos años. Sus últimos lanzamientos (en 2016) fueron las colaboraciones con The Weeknd Starboy y I Feel It Coming.

Mirá el video con el que Daft Punk anunció su separación.

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS