Con joyas de archivo. 

Se viene nuevo disco de Sonic Youth

 

Hay novedades alrededor de la banda neoyorquina liderada por Thurston Moore. El grupo anunció la salida de un álbum en vivo de su última presentación en Estados Unidos. Live in Brooklyn 2011 se publicará el 18 de agosto y podrá escucharse en formato digital, vinilo, CD y casete.

Se trata del recital realizado el 12 de agosto de 2011 en el paseo marítimo de Williamsburg, Brooklyn. El setlist abrió con ‘Brave Men Run (In My Family)’ y ‘Death Valley ’69’, versiones que fueron compartidas a modo de adelanto. 

“Esta fue la culminación de una serie de shows a cielo abierto que solíamos hacer en la ciudad de Nueva York, que empezamos en el 92 con el Summer Stage en Central Park y donde tocamos junto a Sun Ra”, manifestó el baterista Steve Shelley en un comunicado. 

“Entre el 86 y el 87 habíamos dejado de tocar ‘Death Valley ’69’ y ‘Brave Men Run’ con regularidad. Nos emocionaba tocar nuestro material nuevo, de modo que ‘jubilábamos’ las canciones y no las tocábamos por mucho tiempo. Para aquella noche en Brooklyn, desempolvamos aquellos temas para interpretarlos y terminó siendo un evento único, con una lista de canciones especiales”.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS