El cantante de Iron Maiden adelantó que está trabajando en nuevo material.

¿Se viene un nuevo disco solista de Bruce Dickinson?

 Al ser consultado en una entrevista sobre una posible continuación de su disco de 2005, Tyranny Of Souls, Dickinson respondió que "ya tenemos un montón de material, pero necesitamos organizarlo un poco".

"Por supuesto que voy a ir a Estados Unidos para hacer mi gira de charlas a fines de enero. Cuando termine con esto, entonces la idea es que tengo unas tres semanas en algún lugar. Me acostaré en una habitación oscura durante un par de días, me recuperaré de la gira y luego pondré la cabeza de vocalista de nuevo en marcha y hablaré con Roy 'Z' Ramirez, mi colaborador desde hace un largo tiempo”, agregó el frontman.

En 2015, Bruce Dickinson había contado que "If Eternity Should Fail" terminó siendo usado por Iron Maiden después de que el bajista Steve Harris escuchara los demos en los que estaba trabajando para lo que se suponía que sería su próximo álbum en solitario.

Por otro lado, el piloto de aviones agregó que su trabajo en el nuevo disco no afectará los próximos planes de gira de Maiden para 2022.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS