Se estrenará en julio. Mirá el trailer.

Se viene una docuserie de Paul McCartney

El 16 de julio se estrenará una docuserie de Paul McCartney titulada McCartney 3,2,1.

La serie mostrará al músico hablando sobre su carrera con el productor Rick Rubin, en conversaciones que repasarán su trabajo en los Beatles y Wings y también como solista.

Craig Erwich, presidente de Hulu Original y ABC Entertainment declaró en un comunicado de prensa: “Los fans no habían tenido hasta ahora la oportunidad de escuchar a Paul McCartney compartiendo, de una forma tan detallada y festiva, la experiencia de crear el trabajo de su vida, más de 50 años de música que definió la cultura”. El ejecutivo agregó: “Poder observar cómo Paul y Rick Rubin deconstruyen la historia de la creación de los mayores hits de la historia de la música es realmente increíble”.

McCartney había adelantado el proyecto a fines del año pasado con un breve tráiler, acompañado por el siguiente mensaje: “Paul McCartney x Rick Rubin. Un evento documental. Proximamente”. El clip de un minuto y medio muestra a los dos artistas detrás de una consola analizando canciones de la carrera del ex Beatle como Lovely Rita, Paperback Writer, Come Together, Michelle y Live And Let Die, entre otros temas que sonaron en el adelanto.

El documentalista nominado a los Premios Oscar Zachary Heinzerling fue el encargado de dirigir McCartney 3,2,1. Frank Marshall, director de The Bee Gees: How Can You Mend A Broken Heart, es uno de los productores.

Dale play al trailer de McCartney 3,2,1.

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS