Junto a Myles Kennedy & The Conspirators.

Slash presentó tema y anunció disco

Hace meses habíamos recibido el anuncio y finalmente llegó el primer adelanto. Con la salida del single “The river is rising”, Slash junto a Myles Kennedy And The Conspirators confirmaron la llegada de 4, su próximo disco de estudio, que verá la luz el 11 de febrero de 2022 a través de Gibson Records.

4 es el quinto álbum en solitario de Slash y el cuarto en general con su banda que incluye a Myles Kennedy (voz), Brent Fitz (batería), Todd Kerns (bajo y voz) y Frank Sidoris (guitarra y voz).

Sobre "The River Is Rising", Slash comentó: "Hay dos o tres canciones en el disco que fueron escritas durante la pandemia; todo lo demás fue escrito antes. "The River is Rising" fue una de las últimas canciones que escribí antes de que empezáramos la preproducción, y debido a que era tan fresca y tenía cierto ritmo y energía, fue lo primero que realmente atacamos”. Pos su parte, Myles Kennedy agregó: “La letra en última instancia explora cómo se puede lavar el cerebro o adoctrinar a los humanos con algún tipo de idea peligrosa. Una vez que escuchamos el demo de un lado a otro varias veces, personalmente me sentí seguro de que teníamos el primer tema del álbum. Para mí, es una canción importante".

Mirá el video de “The River Is Rising”

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS