Incluye un documental y extras del tour de 2007

Soda Stereo comparte material de su gira Me Verás Volver

 

Soda Stereo compartió material especial de Me Verás Volver DVD 2 en su canal de YouTube.

Estos videos incluyen todo el material extra de la filmación del regreso de la banda en 2007 y un documental del backstage de la gira que volvió a reunir a Gustavo Cerati, Charly Alberti y Zeta Bosio.

La gira Me Verás Volver empezó octubre del 2017 y terminó en diciembre del mismo año. Soda Stereo hizo un total de seis shows agotados en River, lo que los llevó a superar el récord de los Rolling Stones que habían llenado el estadio Monumental en cinco fechas.

El DVD 1 contiene el show completo mientras que el DVD 2 muestra momentos especiales ocurridos en la gira, como el cierre con Carlos Alomar (Lo que Sangra - La Cúpula y Terapia De Amor Intensiva), Fabián Quinteros (Danza Rota, Persiana Americana y Prófugos), Richard Coleman (Primavera 0 y No Existes), Gillespie (Fue) y Andrea Alvarez (Picnic en el 4ºB y Lo que Sangra - La Cúpula) como invitados.

El documental muestra detalles únicos de los ensayos, la primera sesión de fotos, el armado del escenario, las pruebas de sonido y el backstage de los shows por todo el continente americano, con todo el equipo técnico en acción. Fue filmado por Germán Sáez y Nicolás Bernaudo.

Dale play a Me Verás Volver DVD 2.

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS