Es la presentación del disco en el Teatro Astral en 1973.

SPINETTA: recuperan el show de Artaud

La familia Spinetta recuperó un material invaluable, la presentación de Artaud en vivo en el Teatro Astral en 1973. La grabación del disco, catalogado como uno de los mejores del rock nacional, fue remasterizada y subida a todas las plataformas digitales.

En aquella mañana del domingo 28 de octubre de 1973 el Flaco tocó en formato solista, con su guitarra, y presentó por primera vez Todas las hojas son del viento, Bajan, Cantata de puentes amarillos y La sed verdadera. Además hizo una versión de Barro tal vez, inédita hasta ese momento e incluida muchos años después en el álbum Kamikaze, y Nena, tu cabeza va a estallar, que aparecería en la banda sonora de Fuego gris, el film de Pablo César de 1993. También realizó Ella flota en mí, tema jamás grabado y escrito a dúo con David Lebón.

Ahora, más de 4 décadas después, ese material vuelve a cobrar vida y forma parte del enorme legado que dejó Luis Alberto Spinetta. Este lanzamiento se suma a Ya no mires atrás, disco inédito y póstumo que se estrenó el 23 de enero de 2020, día en que hubiese cumplido 70 años.

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS