Tras una década, presenta “Blacklight Shine”.

The Mars Volta estrenó una canción después de 10 años

Cedric Bixler-Zavala y Omar Rodriguez-Lopez el icónico dúo conocido bajo el nombre de The Mars Volta, estrena una nueva canción después de 10 años de inactividad.

“Blacklight Shine” llega con videoclip y nos ofrece ritmos caribeños, sonidos latinos, versos en español y reminiscencias jazzeras. La letra habla de los recuerdos que una ola de “apagones” dejó ver, profundizando en que el corazón siempre recuerda todo.

Su vuelta era un suceso muy deseado por todos, pero esperado por nadie. Este factor sorpresa les permitió generar la oportunidad perfecta de crear una buena estrategia y volver con todo. El 19 de junio plantaron en un parque de Los Ángeles un cubo misterioso. "L’YTOME HODORXÍ TELESTERION", una instalación de arte visual, diseñada para: “Llevar a los visitantes por un viaje a través de galaxias infinitas para luego llevarlos de vuelta a la tierra, a sí mismos”. Sin saberlo, durante el recorrido los visitantes escuchaban “Blacklight Shine”. Si semejante descripción te generó intriga, a partir del 1 de julio podrás vivir la experiencia de manera virtual.

Como si todo esto no fuera poco, la banda ya anunció sus primeras fechas en vivo. Por ahora solo en Estados Unidos, ¿Te gustaría que vengan a Argentina?

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS