Después de casi una década sin publicar material nuevo

The Wallflowers vuelve con Exit Wounds

The Wallflowers anunció el lanzamiento de su próximo álbum, Exit Wounds, para el próximo 9 de julio. Será el primer LP del grupo en nueve años.

La banda liderada por Jakob Dylan presentó su primer single, Roots And Wings, en el programa Jimmy Kimmel Live.

Butch Walker fue el productor del disco, que contó con la participación de Shelby Lynne en cuatro de sus tracks.

“Creo que todos, no importa de qué lado del pasillo nos encontramos, ni a dónde nos dirigimos, nos llevamos muchas heridas con nosotros al salir. Nadie es el mismo que hace cuatro años. Eso es lo que para mí significa Exit Wounds”, explicó Dylan en un comunicado. “No pretende ser algo negativo, en absoluto. Solo significa que, sin importar hacia dónde vas, incluso si vas a un lugar mejor, dejás gente y cosas atrás y pensás en esas cosas y las llevás con vos. Esas son tus heridas de salida. Y ahora estamos nadando en ellas”. 

Sobre la pausa de casi diez años que se tomó la banda, Dylan explicó: “Soy el mismo compositor de siempre. Estaba escribiendo en un momento en el que sentí que el mundo se venía abajo. Eso cambia la forma en que se abordan las cosas, incluso las más simples, porque tu mente siente pánico todo el tiempo. Tenés ansiedad. Y también tenés esperanza. Todo está ahí”.

Mirá la performance de Roots And Wings en el programa de Jimmy Kimmel.

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS