Los Stones se sumaron al festival online en beneficio de la salud.

Together At Home, contra el COVID-19

Trayendo a la memoria colectiva el Live Aid, de 1985, y posteriormente el Live 8, One World: Together at Home reunió a artistas de todos los géneros para combatir la emergencia sanitaria provocada por el coronavirus.

Con la particularidad del formato Online, el concierto convocado por Organización Mundial de la Salud (OMS), la ONG Global Citizen y artistas como Lady Gaga, logró recaudar una suma histórica de 127,9 millones de dólares, según los propios organizadores. De lo recaudado, 55,1 millones irán al Fondo de Respuesta Solidaria Covid-19. Los restantes 72,8 millones de dólares irán destinados a trabajadores locales y regionales.

El festival duró 8 horas y contó con la participacion de artistas de la talla de The Rolling Stones, Paul McCartney, Stevie Wonder, Eddie Vedder, Elton John, The Killers, Billie Eilish, Chris Martin, Billie Joe Armstrong, Alicia Keys, Camila Cabello, Jack Black, Pharrell Williams, entre muchos otros.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS
Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestro sitio. Al cerrar este mensaje estas aceptando su uso y nuestra política de cookies. Más detalles…