Macca analiza clásicos de los Beatles junto a Rick Rubin en un nuevo adelanto del documental

Trailer de McCartney 3,2,1

Se publicó el trailer de McCartney 3,2,1, la serie documental de seis capítulos que se estrenará en la plataforma Hulu el 16 de julio.

En el adelanto, se ve a Paul McCartney junto al productor Rick Rubin analizando clásicos de los Beatles como Come Together, All My Loving, In My Life y With A Little Help From My Friends, compartiendo historias del detrás de escena y escuchando fragmentos de temas inéditos del archivo de los Beatles.

Craig Erwich, presidente de Hulu Originals y ABC Entertainment, declaró en un comunicado: “Los fans no habían tenido hasta ahora la oportunidad de escuchar a Paul McCartney compartir, de forma tan detallada y festiva, la experiencia de crear el trabajo de su vida, más de 50 años de música que definió la cultura. Es realmente enriquecedor observar a Paul y a Rick Rubin deconstruyendo algunos de los hits más grandes de la historia de la música”.

McCartney 3,2,1 fue dirigido por Zachary Heinzerling, quien ya había trabajado en documentales artísticos como Self-Titled de Beyonce en 2013 y el del pintor boxeador Ushio Shinohara y su esposa Noriko.

Por otra parte, en noviembre se estrenarán en la plataforma Disney+ los tres episodios de The Beatles: Get Back, el documental de Peter Jackson que utilizó parte de las 55 horas de metraje inédito de las sesiones de grabación de Let It Be de 1969.

Mirá el trailer de McCartney 3,2,1.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS