La hija del frontman cantó un tema en vivo con la banda de su papá

Violet Grohl, invitada especial de Foo Fighters

Violet Grohl cantó junto a su padre Dave Grohl y Foo Fighters en el show que el grupo hizo en el Lollapalooza la semana pasada en Chicago.

La hija de Grohl se sumó sobre el final del set de Foo Fighters para cantar un cover de Nausea, de X.

Padre e hija ya habían grabado este tema juntos.En esta oportunidad, Grohl le hizo los coros a su hija que ya lleva varias participaciones especiales junto a Foo Fighters en los últimos años: en 2019, Violet fue parte de la presentación de la banda en el festival de Leeds, y además participó en el último disco de Foo Fighters, Medicine At Midnight.

Grohl explicó hace poco cómo se dio esta situación: “Cada día, alrededor de las dos o tres de la tarde, yo me tomaba un rato para ir a buscarla al colegio. A veces quería venir a la casa [donde estaban grabando el disco] y se sentaba en el sillón a hacer la tarea. Un día, el productor Greg Kurstin le preguntó: ‘Hey Violet, ¿querés grabar unos coros?’ Se paró detrás del micrófono y grabó un par de temas. En el coro de Making A Fire, ahí está la voz de Violet”. Lo gracioso vino después: “Todo era muy natural pero no parecía oficial hasta que me llamó mi contador hace unos meses para preguntarme donde depositarle el cheque a Violet. Le pregunté: ‘¿De qué estás hablando?’. Me dijo: ‘Bueno, cantó en el disco así que hay que pagarle’. Le respondí: ‘Podés agarrar esa plata y dármela a mí, la voy a poner en una cuenta para Violet, que ella podrá abrir cuando cumpla 18’”.

Grohl se refirió a su hija como “la mejor cantante de la familia Grohl”. El músico ya había expresado su deseo de convertirse eventualmente en el baterista de su hija: “Es uno de los sueños de mi vida”.

Mirá el video de Nausea en vivo por Violet Grohl y Foo Fighters.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS