La banda la lanzó su nuevo sencillo “Break The Man”.

Vuelve Tears For Fears tras 17 años de silencio

El icónico dúo británico Tears For Fears presentó el tercer single de su esperado primer álbum de estudio en casi dos décadas, The Tipping Point, que llegará el 25 de febrero. Coproducido por Curt Smith, Roland Orzabal y Charlton Pettus, la banda ha creado una pista poderosa con el mensaje general de romper el patriarcado.

En declaraciones, Curt dijo que “siento que muchos de los problemas que hemos tenido como país e incluso en todo el mundo hasta cierto punto provienen del dominio masculino. Es una canción sobre una mujer que es lo suficientemente fuerte como para romper al hombre. Para mí, eso sería una respuesta a muchos de los problemas del mundo: un mejor equilibrio entre hombres y mujeres”.

En octubre, la pareja compuesta por Curt Smith y Roland Orzabal lanzó el primer single y la canción principal, "The Tipping Point", que captura el dolor de ver a alguien a quien amas perder su larga batalla contra la enfermedad.  Además anunciaron que a partir de mayo volverán a estar de gira por Estados Unidos.

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS