Frutilla y Almeja podrá encontrarse en formato digital.

Vuelve Zumbadores a 20 años de su primer disco

Formados en el año 2000, Zumbadores son hijos de una profunda crisis económica y social que se vivió en la Argentina, y con sus canciones supieron reflejar el momento. Cuenta la historia que a la hora de elegir el nombre que los represente, la banda se basó en un colibrí zumbador considerado sagrado en Jamaica, por ser diseminador de nueva vida.

Con este espíritu positivo y convocando cada vez a más personas, en 2004 nació Frutilla y Almeja, su primer trabajo discográfico que fue en parte grabado en “la diosa salvaje”, el estudio que pertenecía a Luis Alberto Spinetta. Como si eso fuera poco, el arte de tapa del álbum estuvo a cargo de Rocambole.

Ahora, el disco finalmente puede encontrarse en formato digital y en ésta “primera etapa” ya están publicadas 2 de sus canciones emblemáticas: “La chica de la luna” y “El ritmo de los condenados”. Ambos temas fundamentales a la hora de los shows en vivo en esas épocas tanto para arrancar la fiesta como para despedirse de su público y cerrar los recitales.

Pero como es un año de festejos para los Zumbadores, para el 30 de septiembre están preparando un gran show en la Ciudad de Buenos Aires y así volver a encontrarse con su público.

Mientras tanto, a agitar las banderas con la reedición de su primer disco.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS