La banda presentó una canción y reversionó el tema de apertura

Weezer llegó a Los Simpson

Los estadounidenses participaron en el episodio The Hateful Eight Year-Olds de la familia amarilla. Weezer apareció en medio de un crucero, en el que viajaban Marge y Homero, para reversionar la canción de apertura de la serie animada y hacer un adelanto de su próximo disco. Se trata de Blue Dream, que formará parte de Van Weezer.

"Hola, somos Weezer, ustedes niños podrán reconocernos a nosotros y a nuestra música (antigua y nueva) en el episodio del domingo de Los Simpson", escribió la banda días antes del estreno.

Sin dudas la cuarentena agarró a Weezer con varios lanzamientos en mente. Si bien la banda tuvo que posponer la salida del álbum Van Weezer, no dejó de soltar algunos adelantos. Tal es el caso de Hero, corte que vio la luz la semana pasada.

Con esta presentación animada, Weezer se suma a la lista de grandes bandas y artistas que aportaron su música a Los Simpson: Rolling Stones, Paul McCartney, The Who, Michael Jackson, Aerosmith, Metallica, Judas Priest, Green Day y Smashing Pumpkins, son algunos de ellos.

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS