Hacé click y escuchalo.

Ya está disponible “Now and Then”, el último tema de los Beatles

Te lo habíamos adelantado en esta nota: después de 50 años Los 4 de Liverpool lanzaron un tema inédito.

“Now and Then” ya fue publicado en todas las plataformas digitales y el día de ayer, el canal oficial de The Beatles en youtube colgó el documental de 12 minutos que cuenta la historia detrás de esta última canción.

Sobre la creación ya sabíamos que John Lennon la había compuesto y grabado en el año 1979. Casi dos décadas después, Yoko Ono le había entregado el demo a sus compañeros de banda pero la tecnología no había podido extraer la voz, cosa que sí se pudo hacer en esta oportunidad gracias a la Inteligencia Artificial.

En el corto audiovisual se puede ver el proceso de grabación de “Now and Then” donde, entre otras cosas, Paul McCartney dice: “Y ahí estaba, la voz de John, clara como el agua. Fue bastante emotivo. Y todos tocamos en ella, es una grabación genuinamente de los Beatles. En 2023 estar aún trabajando en música de los Beatles, y estrenando una nueva canción que el público no ha escuchado, creo que es algo excitante.”

Por último, hay que agregar que este tema estará incluido en la nueva edición recopilatoria que se publicará el 10 de noviembre. La cosa será en dos partes: The Red Album incluirá la etapa desde 1962-1966, y The Blue Album abarcará los años 1967-1970.

Hacete una pausa en el medio de tu día. Dale play y renová las ondas con The Beatles.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS