Mirá los clips de Mi Primer Día Triste y El Cuerpo

Zoe Gotusso estrenó dos videos

Zoe Gotusso presentó dos nuevos videos: Mi Primer Día Triste y El Cuerpo.

Los temas pertenecen a su primer disco, Mi Primer Día Triste, editado en noviembre del año pasado.

La cantautora festejó esta semana su cumpleaños número 24 compartiendo esta nueva producción audiovisual con su público. 

Zoe explicó la idea detrás de los videos: “Mi inspiración para estos videos fue la de contar historias de otras personas, y que estas resignifiquen el mensaje de mis canciones, que para mí hablan de los días tristes y lo que nos sucede en el cuerpo en esos momentos. Durante el proceso de armado de ambos, nos dimos cuenta que podían funcionar como un corto. Luego decidimos que salgan juntos, y por último que sea un regalo por mi cumpleaños. Fue muy especial hacer estos videoclips y me tiene muy ilusionada saber que por fin van a ver el resultado final”.

Ambos videos fueron escritos y dirigidos por SEPIA.

El álbum fue producido por Juan Campodónico (que trabajó también con Bajofondo y Jorge Drexler, entre otros). Se grabó en Montevideo, Uruguay y contó con la participación de Hugo Fatorusso en piano, Alejandro Terán y un sexteto de cuerdas, Diego Mema en guitarra y asistencia de producción, Gabriel Casacuberta en bajo y Martín Ibarburu en batería.

La artista presentó el disco a través del documental Retrato En Movimiento que muestra la intimidad del proceso de grabación. Siguió la presentación con los singles Ganas y Cuarto Creciente y un video con las diez canciones que conforman el álbum.

Mirá los videos de Mi Primer Día Triste y El Cuerpo.

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS