En las redes sociales escribió un contundente mensaje.

El Indio desmintió su muerte

Las redes son un lugar propicio para viralizar fake news y siempre hay alguna mente lo suficientemente maliciosa para dejar correr el rumor de la muerte de algún artista. Esta vez el foco de la noticia falsa fue el Indio Solari. Tras convertirse rápidamente en tendencia y alarmar a sus seguidores ricoteros, tuvo que salir a calmar las aguas y lo hizo con una frase contundente.

“Un soretito publicó una fake, estoy en mi casa tomando un martini!!!! Salud forrito", escribió el Indio en su twitter para confirmar que se encuentra bien, tranquilo en su hogar.

Desde un inicio el Indio se mostró responsable con el aislamiento social y llamó a sus seguidores a quedarse en casa. Además, para hacer más llevadera la estadía en el hogar, el ex Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota aprovecha sus redes sociales para compartir fotos, lecturas y videos con su público. A continuación les dejamos uno de los últimos videos compartidos, la versión de Preso en mi ciudad, que Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado hicieron en el Estadio Malvinas Argentinas en marzo.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS