Dicen que la esperanza es lo último que se pierde, y así lo demuestran los chicos de Ryan, una de las bandas que vienen avanzando a paso firme y de manera contundente en la escena local.
A 6 años de su formación, el quinteto ya editó su segundo disco de estudio Vaqueros, y vinieron a presentarlo en vivo a los estudios de Rock & Pop.
Dante (líder y voz), Tortu (guitarras), y Cata (bajo y voz), pasaron por Get Back, charlaron con Walter Domínguez y tocaron alguno de los temas del flamante álbum .
“Este disco fue una manera de consolidarnos como amigos. Fue un laburo extenso y le dimos mucho cariño y respeto. Catorce canciones de puro rocanrol joven e irreverente para sacudir la escena”, sintetizaron.
Conocelos acá. Dale play a la nota completa.

![[Entrevista+Acústico] Ryan presentó Vaqueros, su segundo disco](/media/k2/items/cache/b57e2b1bd2ea2e9f6fe1cfe1f6992731_L.jpg)


![[R&P] Alacrán: el reencuentro de Beto Casella](/media/k2/items/cache/4afc39e9360e9d9902f2336f12dc6900_S.jpg?t=20251210_144251)



